El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, se separan después de que ella se enteró de que había tenido un hijo hace más de una década - antes de su primera carrera en la oficina - con un antiguo miembro de su personal de servicio doméstico.
Shriver se mudó de la mansión de la familia de Brentwood a principios de este año, después de que Schwarzenegger reconoció la paternidad. El funcionario trabajó para la familia durante 20 años y se retiró en enero. "Después de salir de la oficina del gobernador le dije a mi esposa acerca de este evento, que tuvo lugar hace una década", dijo Schwarzenegger el lunes en un comunicado emitido a The Times en respuesta a las preguntas. "Yo entiendo los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad."
La mujer dijo que abandonó voluntariamente su puesto con la pareja a principios de este año después de alcanzar un objetivo desde hace mucho tiempo de trabajar para ellos durante dos décadas. "Yo quería lograr mis 20 años, entonces le pregunté si podia retirarme", dijo, y agregó que recibió un pago por despido y "esta en buenos términos con ellos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario